Calle del Carmen, 11, Castril – Granada (España)

Política de Privacidad

Los datos personales vinculados a esta página web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás legislación vigente en materia de protección de datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es PROTUR CASTRIL S.L., con CIF B18761809, domicilio en C/Carmen, 11, 18816. Castril (Granada) España., teléfono +34 648 12 35 47 y correo electrónico de contacto direccion@hotelbahiadevigo.es.

¿Cuál es la finalidad y la base de legitimación con la que tratamos sus datos y durante cuánto tiempo los conservaremos?

1. Datos de las personas que contactan a través de los medios de contacto habilitado en la web. Tratamos sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para poder llevar a cabo nuestra actividad y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades indicadas.

2. Datos de las personas que realizan una reserva de una habitación (confirmación, modificación, cancelación, cobro…):

2.1 Gestión de la relación contractual. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un precontrato/contrato y un interés legítimo en su formalización y ejecución.

2.2 Gestión contable. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.

2.3 Gestión fiscal. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y demás legislación aplicable.

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades indicadas y, debidamente bloqueados, durante el plazo más amplio de prescripción de conformidad con la legislación aplicable.

3. Datos de las personas que realizan una petición de reserva de salones y eventos:

3.1 Gestión de la relación precontractual. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un precontrato y un interés legítimo en su formalización y ejecución.

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades indicadas y, debidamente bloqueados, durante el plazo más amplio de prescripción de conformidad con la legislación aplicable.

¿Es obligatorio que nos facilite sus datos?

Los datos de las personas que realizan una reserva de una habitación o petición de reserva de salones y eventos son obligatorios, sin ellos no se podrá celebrar ni ejecutar el correspondiente contrato.

¿A quiénes se comunicarán sus datos?

1. Los datos de las personas que realizan una reserva de habitación:

a) A la Administración Tributaria los datos que sean necesarios para dar cumplimiento de obligaciones legales.

b) A entidades bancarias y pasarelas de pago los datos que sean necesarios para realizar los ingresos y pagos bancarios derivados de la relación contractual.

c) A compañías aseguradoras y reaseguradoras, corredurías de seguros y reaseguros, abogados, procuradores, Juzgados y Tribunales los datos que sean necesarios para la gestión de los cobros/abonos de indemnizaciones o para la atención, el ejercicio o defensa de reclamaciones.

2. En todos los casos, sus datos se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

¿Se realizarán transferencia de sus datos a terceros países?

No se va a realizar una Transferencia Internacional de Datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito, dirigiéndose a C/Carmen, 11, 18816. Castril (Granada) España. o al correo electrónico info@ruralromero.es. PROTUR CASTRIL S.L. pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.aepd.es.

¿Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control?

En caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizando la sede electrónica: https://sedeagpd.gob. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.